Quiénes somos

BERBÉS abogados su equipo de confianza

Filosofía de trabajo:

BERBÉS abogados es un equipo de profesionales que ofrece servicios de asesoría legal en distintas áreas del Derecho, con especialización en Derecho Mercantil, Marítimo-Pesquero y Contratación Internacional. Nuestra experiencia y especialización nos posiciona como uno de los despachos de referencia en dichas áreas en Galicia.

En BERBÉS abogados sabemos que la cercanía es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes. Así, nuestro negocio se basa en relaciones de proximidad y confianza con las empresas y las personas a las que prestamos servicio. Nuestra propuesta de valor consiste en combinar cercanía y respuesta local con un entorno internacional cada vez más globalizado que nuestros clientes tienen que gestionar. BERBÉS abogados dispone de los recursos y las capacidades necesarios para guiarle de manera exitosa en esta compleja tarea.

Somos profesionales, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien. Pero también somos personas que trabajamos con personas. Por eso le escuchamos, nos involucramos en la búsqueda de soluciones a sus necesidades y velamos por sus intereses. Le guiaremos y estaremos a su lado en todo momento.

BERBÉS abogados, su equipo de confianza.

Fdo. Carlos Pérez-Bouzada
Socio Director